viernes, 29 de junio de 2007

Frases de la película Ali-G













"Pues se ha comentadooooo........................... que te tiraste a un caballo"


"Deja que te hagaaaaaaaaaa, lo que te gusta en las bragaaaaaaasss....porque esta noche periquitaaaaaaa....te van a salir del pelo chispitaaaasss"


"TONTO!! Te voy a comprar....una bolsa de chuches!"


"Mamón, a ver, qué te pasa ¿eh?, somos Hare Crisnas y estamos aqui rezando, Hare Crisnas Crisnas Rama a la cama ¡pum!"


"¡Ay que me da! A ti te da, a mí me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas que maravillas, toma pastis ¡ajá! Wiki... wiki... wiki, wiki me echo un kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentuki Fray Chiquen, tócame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, mírame niña, mírame, la R de Riki la K y la I, me saco la lengua toco mi nariz, wiki, wiki toca piki uki duki me echo un kiki, me saco un moco... ¡Coño que llego tarde a clase! Vámonos."


"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."


"Tienes menos cejas que Mr. Proper."


"Tengo una idea: dejar pasar a las tias buenas. Así ellas entran más y nosotros más salidos."


"Y recuerda de la vida lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior."

No hay comentarios: