jueves, 28 de junio de 2007

Seguimos con frases hoy algunas de George Best



















"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no."

No hay comentarios: